Contar con una buena impermeabilización en nuestra vivienda es imprescindible para el buen mantenimiento del hogar y para nuestro confort y calidad de vida. En Impernoroeste llevamos más de 25 años dedicándonos a este sector. Como expertos en la materia, en este nuevo artículo queremos hablarle del producto que utilizamos en nuestras impermeabilizaciones: el Polibreal.
Si quiere saber en qué consiste y por qué es tan beneficioso, quédese a leer con nosotros y descubra las respuestas.
¿De qué se trata el sistema Polibreal?
El Polibreal es un impermeabilizante en forma líquida que salió al mercado en 1959 y desde dicha fecha hasta nuestros días se ha convertido en un referente y nombre de prestigio. En Impernoroeste nos caracterizamos por buscar siempre la excelencia, por lo que somos distribuidores y aplicadores oficiales de este producto, considerado como el mejor impermeabilizante del mercado.
Su funcionamiento es mediante aplicación directa sobre la zona a tratar y en caliente. Después de que se haya solidificado se produce una membrana homogénea e impermeable que se adhiere plenamente a la superficie. Se trata, por lo tanto, de una alternativa que renuncia a los solapamientos, remates o refuerzos, de modo que impide que tengan lugar filtraciones de ningún tipo.
Beneficios
Sin más dilación, a continuación destacamos varios de los motivos por los que cada vez más clientes deciden apostar por este sistema de impermeabilización:
- Elasticidad: gracias a su naturaleza líquida logra erradicar cualquier riesgo de fisura o deformación, ofreciendo un excelente rendimiento.
- Versatilidad: se puede emplear en toda clase de superficies, desde cubiertas, hasta fachadas, tejados, piscinas, paredes, muros de cimentación, obras hidráulicas...
- Facilidad de uso: los técnicos que formamos parte de Impernoroeste llevamos usando muchos años este producto y podemos abarcar amplias superficies en muy poco tiempo.
- Gran adherencia sobre mortero: siempre mantiene una completa adhesión sobre el mortero, no causando grietas ni fisuras. Cualquier mínima filtración se detecta con facilidad gracias a la falta de circulación del agua bajo la membrana.
- No desliza: no se diluye en superficies expuestas a las altas temperaturas.
- Máxima resistencia: aguanta sin alterarse ni descomponerse los cambios de temperaturas extremos, gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico...
- Autorreparable: se vuelve a unir al partirse o perforarse.
- Larga vida útil: el Polibreal dura en óptimo estado un mínimo 10 años.
Solicite presupuesto sin compromiso
Si está buscando una empresa especializada en impermeabilizaciones en la provincia de Pontevedra, está en el lugar adecuado. Póngase en contacto con el equipo de Impernoroeste y analizaremos personalmente su caso para determinar cómo llevaremos a cabo nuestros trabajos y cuál será el presupuesto de la actuación.
Le recordamos que somos distribuidores y aplicadores oficiales de Polibreal, el mejor sistema impermeabilizante del mercado.
¡Le esperamos!