Confíe en los profesionales de Impernoroeste si quiere impermeabilizar una vivienda antes de que lleguen las épocas de lluvias más intensas. En nuestra empresa de impermeabilización en Pontevedra trabajamos con uno de los mejores materiales que se pueden utilizar para este objetivo: el polibreal, que nos ofrece una gran elasticidad, máxima adherencia y total adaptabilidad al proyecto que quiera ejecutar.
¿Cuándo impermeabilizar?
Lo más lógico es llevar a cabo un proyecto de impermeabilización justo antes de que las lluvias hagan acto de presencia, pero también entendemos que el clima es muy caprichoso, y más en Galicia. Por ello le aconsejamos que lo haga en el mejor momento posible, aunque el verano suele ser uno de ellos. Lo que estará consiguiendo gracias a esta actuación en su vivienda es evitar dolores de cabeza a largo plazo. De hecho, queremos ser más concretos con lo que se puede ahorrar:
- Presencia de hongos
- Humedades
- Filtraciones de agua
- Goteras
Cualquiera de estos cuatro contratiempos pueden parecer banales y sencillos de arreglar, pero nada más lejos: pueden crear hasta serios problemas estructurales. Por lo tanto, si épocas de lluvias anteriores ya fueron un problema para usted, no espere a que lleguen las próximas para ejecutar la impermeabilización.
Empresa especializada en trabajos de impermeabilización
Este trabajo no es un procedimiento sencillo de bricolaje que se pueda hacer una mañana de domingo. Hay que saber muy bien cómo se utiliza el Polibreal y haber trabajado con anterioridad en estos frentes. Por lo tanto, cuando se decida por la impermeabilización, es vital que cuente con los servicios de una empresa especializada, como la nuestra en Pontevedra.
Dentro de la versatilidad que ofrece esta solución, nos adaptamos a todo tipo de proyectos y podemos ejecutar impermeabilizaciones en tejados, fachadas o cubiertas. Lo que sea necesario para que las épocas de lluvias no generen problemas.
Además de evitar cualquiera de los problemas que ya le hemos mencionado, con una impermeabilización gestionada correctamente por una empresa experta, las épocas de lluvias ya no representarán un peligro para su vivienda y, además, disfrutará al máximo de otras ventajas como estas:
- Vivirá en un entorno más atractivo y confortable.
- Un sistema de impermeabilización consigue revalorizar una vivienda.
- El ambiente en el hogar es mucho más saludable.
- El riesgo de contratiempos estructurales se reduce drásticamente: evitará también la degradación de los cimientos.
- Fin a filtraciones y humedades
Gracias a los trabajos de impermeabilización ponemos al alcance de su mano algo más que importante para vivir cómodamente: el final de posibles filtraciones de agua y problemas de humedades por condensación o capilaridad.
Recuerde que usaremos para ello el Polibreal, que se aplica directamente sobre la zona y en caliente. Con el producto ya gelificado, se crea una membrana homogénea e impermeable que queda pegada a la superficie que hemos tratado. Y hecho esto ya podrá decir que le ha dado a la impermeabilización de su vivienda la importancia que tiene justo antes de que otra época de lluvias se convierta en un problema.
¿Tiene alguna duda sobre el tema que hemos tratado? Entonces póngase en contacto con el equipo de nuestra empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra y podremos resolverla cuanto antes.