Uno de los mayores temores a los que puede enfrentarse un inquilino en su hogar es la aparición de humedades y goteras. Estas son causantes de problemas de todo tipo, tanto estéticos como funcionales, llegando a comprometer incluso la estructura de la construcción en casos graves. Es por ello que uno de los factores más importantes en una vivienda es su grado de impermeabilidad. Si este es óptimo, podremos prevenir estos problemas de filtraciones de agua y los numerosos quebraderos de cabeza que conllevan si no se tratan a tiempo.
Desde Impernoroeste llevamos muchos más de 25 años dedicándonos a realizar trabajos de impermeabilización en diferentes superficies. Somos una empresa ubicada en Redondela, pero actuamos en toda la provincia de Pontevedra y nos desplazamos más allá si es necesario. En este nuevo artículo queremos hablarle sobre el Polibreal, el mejor sistema de impermeabilizante del mercado.
¿Por qué debemos impermeabilizar en septiembre?
En época de cielos azules y altas temperaturas no nos acordamos de la necesidad de impermeabilizar nuestros hogares, sin embargo, es la época perfecta para hacerlo, especialmente ahora que nos acercamos al otoño y el calor ya no aprieta tanto, facilitando así la labor de nuestros técnicos.
Esto es así porque, como dice el sabio refranero español, más vale prevenir que curar, y dentro de pocas semanas pasaremos de la playa a los temporales de frío, viento y lluvia. Por ello debemos adelantarnos a las inclemencias meteorológicas que están por venir y preparar nuestras casas para hacerles frente.
Así mismo, estas semanas son las perfectas para impermeabilizar, ya que al hacer todavía calor el secado del impermeabilizante será más fácil y rápido.
¿Qué superficies impermeabilizamos en Impernoroeste?
Como expertos en impermeabilizaciones en la provincia de Pontevedra, en Impernoroeste estamos capacitados para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que nos soliciten al respecto. Somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal, el mejor impermeabilizante del mercado gracias a su calidad y durabilidad en toda clase de aplicaciones.
Dentro de las múltiples ventajas que ofrece este producto, podemos señalar su gran elasticidad, su adaptabilidad a todo tipo de superficies (terrazas y cubiertas, balcones, terrazas, piscinas, depósitos de agua…), su enorme resistencia a los cambios de temperatura, su gran adherencia o su capacidad de autorreparación.
10 años de garantía
Anticípese a la temporada de lluvias que está por venir y contrate los servicios de Impernoroeste para qué impermeabilicemos cualquier superficie de su vivienda. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso. Además, ofrecemos hasta 10 años de garantía.
No se pierda esta oportunidad. ¡Le esperamos!